• Our Location 43 nº 493 - La Plata
Grupo Urbano
URBANO 26
A consultar
CASAS
26 entre 34 y 35 | LA PLATA

“URBANO 26”, es un complejo de dos viviendas que buscan rescatar las características de la casa tradicional y trasladarlas a la vivienda multifamiliar dentro del casco urbano, generando así un producto difícil de encontrar en el mercado inmobiliario.

Las unidades se componen de dos sectores. Uno en planta baja que contiene los ambientes principales de la vivienda con franca relación al espacio verde, patio, de la misma. Y el otro en planta alta correspondiente a los dormitorios. Estos dos sectores se vinculan con una escalera abierta que no interrumpe la continuidad espacial de la planta baja. El acceso a las viviendas se realiza a través de la cochera semicubierta, que genera un filtro intermedio a la calle manteniendo la intimidad de la vivienda alejada de la vía pública.

Cada unidad funcional posee aproximadamente 100 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja la cochera, una dependencia de servicios, el estar comedor, la cocina, y el toilette, ocupan 20 m2 semicubiertos y 40 m2 cubiertos, dejando un espacio libre de patio de 40 m2. En planta alta los tres dormitorios, con placar empotrado, y el baño, con luz cenital y ventilación forzada, se desarrollan en los restantes 60 m2 cubiertos.

Ubicación en mapa
formulario de consulta CONSULTA SOCIOS
ficha de propiedad
propiedades similares
VIVIENDA UNIFAMILIAR
Obras
25 esquina 514 1804
LA PLATA
Cod: 15
VIVIENDA UNIFAMILIAR
Obras
Diag. 79 entre 62 y 63
LA PLATA
Cod: 13
BUSCADOR
Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Baños
Precio: -
Búsqueda por código

Manual del inversor

Preguntas frecuentes acerca del funcionamiento, comercialización y construcción de viviendas. Descargar PDF