img 305 personas vieron esta propiedad en los últimos 30 días

Departamento en Emprendimiento en La Plata

59 e/ 3 y 4

Consultar

Publicado hace 734 días

Código:7342-7346-21

Descripción de propiedad

 

Ubicado en una importante zona de nuestra ciudad, por la cercanía a los distintos puntos de interés como clínicas, casas de altos estudios, el centro de la ciudad y el bosque, sobre un lote de 10 metros de frente, por 30 metros de fondo, un edificio entre medianeras, con importante presencia de hormigón y materiales nobles que resaltan sus características.

Proponemos un edificio de 10 plantas, con una interesante planta baja, un local comercial - oficina, hall de entrada transparente y planta libre para el guardado vehicular.

• Departamentos de un dormitorio, con 50 m2, incluido balcón terraza, en planta simple, que admiten un uso moderno y efectivo, capaz de adaptarse a la vida de hoy, con un amplio estar comedor, lugar de computación, cocina separada, ante baño, baño, lavadero, placares, y su característica principal, una distribución circular.

• Loft de un dormitorio, con 58 m2, incluido balcón terraza, donde se proyectan doble alturas, escaleras - muebles, visuales proyectadas y una interesante relación entre el interior y exterior por medio de su expansión extensión, filtros visuales y un sistema estructural que resalta su arquitectura.

Donde se encuentra

59 e/ 3 y 4. La Plata

Más información

adicionales
  • Apto Crédito: No
  • Acepta Permuta: No