• Our Location 43 nº 493 - La Plata - Buenos Aires
Grupo Urbano
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Muchos años antes, y por más de 9 años, fuimos empleados de una tradicional inmobiliaria; hecho que nos brindó una gran experiencia y conocimiento del mercado. Ahí nos dedicábamos exclusivamente a la venta, alquiler y administración de propiedades. Pero nuestro sueño era mayor, y pensábamos en más. Finalmente, en el 2003, llegó el momento de independizarnos, y fue cuando creamos nuestra propia inmobiliaria.

Trabajamos muchos años duro, para consolidarnos como una empresa inmobiliaria, seria, reconocida y con valores, todos nuestros clientes pueden dar fe de nuestra forma de ser, profesionalismo y dedicación.

Contamos con una amplia cartera de propiedades en oferta como en administración, un equipo de personas capacitas para resolver todas las situaciones cotidianas y lograr los mejores logros. Sabemos que son tan importantes las propiedades como las personas que la ocupan o necesitan, por eso nuestra visión es más amplia.

En el año 2008, comenzamos el sueño de la desarrolladora – constructora, y dimos los primeros pasos en desarrollos inmobiliarios con nuestro primer edificio (Urbano C 8) y un Barrio Cerrado (Don Luis Barrio Privado).
Aprovechamos a agradecerles a todos los inversores que confiaron en nosotros en esa época. Fuimos conociendo e incorporamos más profesionales, contratistas, y demás personas que hacen de nuestros proyectos, una realidad. Es ahí, donde creamos la DIVISION DESARROLLOS – PROYECTOS INMOBILIARIOS, que hoy nos lleva orgullosos a decir que contamos con la experiencia de más de 15.000 m2 y otros más en obra actualmente.

Somos una empresa inmobiliaria – administradora – desarrolladora – constructora, consolidada, dedicada y especializada en el mercado, conocemos todos los procesos y necesidades de las personas, como de las propiedades. Sabemos que el mercado exige esfuerzo y estamos preparados para afrontarlo con el único fin de alcanzar las expectativas de la gente que confía en nosotros.

Manual del inversor

Preguntas frecuentes acerca del funcionamiento, comercialización y construcción de viviendas. Descargar PDF